Christian Domínguez se volvió a casar sin haber estado divorciado y podría ir a prisión por bigamia [VIDEO]
Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta. Esta vez Magaly Medina mostró las partidas de matrimonio que contrajo el cumbiambero con Melanie Martínez y Tania Ríos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López recibe respaldo de su hija mayor luego de que Cueva "gritara" su amor a Pamela Franco
- Christian Domínguez se PRONUNCIA sobre oficialización de Pamela Franco y Cueva: ¿Qué dijo del beso?
Christian Domínguez habría incurrido en un delito al casarse con Melanie Martínez en el 2006, pues el cumbiambero no se había divorciado de su primera esposa Tania Ríos. Magaly Medina mostró en su programa que el cumbiambero cometió bigamia y podría enfrentar un juicio.
De acuerdo con las declaraciones de la popular Urraca, su equipo periodístico se tomó el tiempo de visitar diferentes municipales y encontró las dos partidas de matrimonio en el que figura el nombre del cantante de cumbia.
LEE MÁS: Vania Bludau fue declarada inocente tras demanda de Christian Domínguez
"Nosotros hemos encontrado. Yo no sé con qué cara le ha pedido matrimonio a todo el mundo, cuando él se casó con Tania Ríos en el año 2002, pero también se casó con Melany Martínez diciendo falsamente que era soltero y eso es un delito, eso es bigamia", comentó la polémica periodista.
Asimismo, la conductora de televisión recordó que Christian Domínguez le ha pedido matrimonio a todas sus parejas pese a encontrarse casado. Incluso recordó el episodio con Karla Tarazona, donde fue un contrato de esponsales.
"A cada una de ellas le prometió. A una le hizo contrato de esponsales, lo cual era una farsa, porque no había promesa de matrimonio posible porque él es un hombre casado. Él se creyó su propia mentira, engañó a las incautas, a las ingenuas, a las incrédulas y nos hizo creer todo un circo todos estos años", añadió.
MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: “Ahora me llevo bien con Christian Domínguez”
Cabe precisar que el Código Penal indica que "el casado que contrae matrimonio será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de cuatro años". Por ello, el cumbiambero podría enfrentar un juicio si se inician las investigaciones correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.