Brunella Horna critica duramente a Christian Domínguez: “El karma va a llegar a tu vida”
La modelo Brunella Horna arremetió contra el cumbiambero Christian Domínguez por rumores de su presunta infidelidad a Isabel Acevedo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yahaira Plasencia se luce en los Latin Grammy 2024 y usuarios critican: "¿Qué le pasó en los labios?"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
La modelo Brunella Horna no fue ajena a las críticas que viene recibiendo el cumbiambero Christian Domínguez tras los rumores de que habría sido infiel a Isabel Acevedo con Pamela Franco. La pareja de Richard Acuña se mandó con todo y le advirtió al cantante que el hacer llorar a una mujer no le traerá nada bueno a su vida.
A la expareja de Renzo Costa no le gustan para nada los últimos acontecimientos de Chollywood, en el que una mujer se vea afectada por una supuesta infidelidad de su pareja, como sería el caso de la popular 'Chabelita'. Es por ello que aprovechó para enviarle un duro y a la vez reflexivo mensaje al cumbiambero, a quien se le acusa de haber sido desleal en su última relación.
LEE MÁS: Brunella Horna confiesa que no se quiere casar con Richard Acuña [VIDEO]
La 'rubia' cree que en el mundo existe algo que se llama 'karma' y que pronto le llegaría el momento a Christian Domínguez, por lo que el cantante debería tener cuidado antes de obrar mal.
“Christian, tú has hecho daño, cada lágrima de cada mujer que está sufriendo por ti va a llegar un momento, un límite, que el karma va a llegar a tu vida, así que cuidado, piensa bien las cosas que haces”, dijo muy ofuscada Brunella Horna en una entrevista, según ATV.
Asimismo, la rubia se solidarizó con Isabel Acevedo, pues indicó que no le gusta ver que una mujer llore.
MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw y J Balvin junto a sobrinita de Richard Acuña que sufre cáncer [VIDEO]
“Alguien se tiene que vengar de todas las mujeres. No es venganza, es el karma, es la vida, así gira el mundo. (…) No me gusta ver llorar a ninguna mujer”, dijo indignada Brunella Horna.