Pamela López y su mensaje tras confesiones de Vania Bludau sobre Christian Cueva [FOTO]
Esposa de Christian Cueva compartió este mensaje tras “El valor de la verdad” de Vania Bludau.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Pamela López, esposa del futbolista peruano Christian Cueva utilizó sus redes sociales para expresar su posición ante los últimos acontecimientos relacionados con el futbolista y las confesiones realizadas en el programa “El valor de la verdad”.
El seleccionado nacional volvió a ser blanco de críticas, al ser mencionado nuevamente por una modelo que se sentó en el sillón rojo, esta vez Vania Bludau, quien aseguró tener capturas de las conversaciones con el jugador de fútbol.
LEER MÁS: ¿Quién es la nueva pareja de Mariana Vértiz? Lo presentó oficialmente [VIDEO]
Sin embargo, a la madre de los hijos de Christian Cueva no le importaría las especulaciones sobre su esposo y lo respaldaría cada vez que la situación se parecería salirse de control, a pesar de las críticas que había recibido en sus redes sociales por continuar su relación con el futbolista, por lo que habría decidido poner en privado sus publicaciones.
Este inicio de semana, Pamela López sorprendió a sus seguidores compartiendo dos tiernas fotos familiares, en las que se luce feliz junto a los amores de su vida, sus hijos y su esposo.
En una de las instantáneas, además lleva un contundente mensaje, con el que dejaría clara su posición sobre los rumores de infidelidad del jugador de fútbol.
MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos asegura que Isabel Acevedo perdonará y regresará con Christian Domínguez [VIDEO]
“Nunca soltaremos nuestras manos. Somos un solo puño”, escribió Pamela López en su cuenta de Instagram, haciendo oídos sordos a los cuestionamientos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.