Yolanda Ivon asegura ser la única y original

Cantante aseguró ser la única y original, está feliz porque Indecopi falló a su favor luego de haber denunciado a colega por usurpar su nombre en provincia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante vernacular tiene una década cantando música andina
Cantante vernacular tiene una década cantando música andina

La folclorista Yolanda Ivon, La voz del Sentimiento, tiene más de un motivo para celebrar. A la par de su arrasador éxito ‘Amor de contrabando’, con más de seis millones de vistas en YouTube, Indecopi declaró a su favor la denuncia contra inescrupulosas cantantes que venían usando indebidamente su nombre artístico, y sorprendiendo al público.

Como es sabido, en defensa a sus derechos de propiedad industrial, Yolanda Ivon denunció a una falsa cantante, y luego de sustentar todas las pruebas necesarias Indecopi emitió el esperado veredicto totalmente a su favor.

MIRA ESTO: Chacalón se volvió inmortal

“Finalmente la legalidad se pronunció. La original, verdadera y única Yolanda Ivon de Los Sensuales del Escenario, es Yolanda Ivon Sucaticona Vilca. No hay otra”, declaró la artista natural de Juliaca que tiene diez años de trayectoria musical.

“Quiero agradecer a todos los seguidores por su apoyo y por estar siempre en mis presentaciones, al público que me respalda y que siempre me ha acompañado en todos mis conciertos”, indicó la cantante.

De la misma manera, sostuvo que continuará con sus presentaciones en el interior del país,  donde cuenta con una gran legión de seguidores. Quiero agradecer a todos los seguidores por su apoyo y por estar siempre en mis presentaciones”, dijo la intérprete de Dos cervezas, Triste final, No debí conocerte, Me dices que te vas, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Dina Páucar cumple 50 años y grita que está feliz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente