Kylie Jenner no desea desaparecer sus estrías: “Son un pequeño regalo”
La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, no piensa en quitarse las estrías que le quedaron tras su embarazo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, está orgullosa de tener estrías, pues señala que estas marcas son 'un regalo' de Stormi, su pequeña hija.
A través de redes sociales, la influencer habló con sus seguidores sobre los cambios físicos que tuvo su cuerpo tras dar a luz a su pequeña hija Stormi. Consideró que las estrías que tiene son parte de un bello recuerdo de su embarazo.
LEE MÁS: Kim Kardashian sorprende al grabar documental en la cárcel [FOTOS]
Es por ello que la joven empresaria prefiere evitar tratamientos para desaparecerlas, así lo explicó en una historia de Instagram, donde ademas reveló en qué zonas de su anatomía tiene estrías.
“En mis senos, glúteos y muslos. No me he librado de ellos... simplemente los acepté como un pequeño regalo de Stormi”, indicó Kylie Jenner.
Asimismo respondió a todas las preguntas que le hacían sus fanáticos a través de esta red social.
Tras la pregunta de una de sus fans si es que ha sido difícil recuperar la figura después del embarazo señaló que el cuerpo no vuelve hacer el mismo, pero aprendió a aceptarlo y vivir feliz con ello.
MIRA TAMBIÉN: Rihanna encontró a su “clon” y queda asombrada
“Volví bastante rápido, pero nunca fue lo mismo y todavía no lo es. Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo”, escribió la menor de las Kardashian.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







