Anhelí Arias desmiente a Dayron Martin y asegura que no abandonó a sus hijas por un hombre
Anhelí Arias no se quedó callada luego que el padre de sus hijas,Dayron Martin, la acusara de abandonar a sus pequeñas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Enfrentados. Dayron Martin, el aún esposo de Anelhí Arias, llegó a nuestro país para una gira musical, sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para presentarse en el programa 'Magaly Tv: La firme', donde acusó a la exporrista de haber abandonado a sus hijas para irse con un hombre.
"Ella conoció a una persona por Facebook, no esperó la residencia americana y su partida afectó a las niñas. Yo pienso que ella regresó a Perú para estar con otro hombre", comentó el cantante cubano.
LEE MÁS: Anelhí destruye a Shirley Cherres: “Ella parece un chosicano, puro 'choque y fuga'” [VIDEO]
Ante las fuertes acusaciones de su expareja, Anelhí Arias decidió romper su silencio y anunció que este lunes realizará una conferencia de prensa para aclarar varios temas. "Tengo la conciencia tranquila. Yo puedo declarar muchas cosas, pero ahora no", señaló en una entrevista con el diario Ojo.
Asimismo, la exporrista pasó por alto las críticas que ha recibido por realizar shows subidos de tono. "Nadie tiene que criticar el trabajo que hago, ni siquiera mi mamá, Magaly Medina, ni el padre de mis hijas. A mí nadie me mantiene, yo hago mi trabajo y punto", añadió.
Para finalizar, Anhelí Arias aseguró que en ningún momento abandonó a sus hijas y mucho menos por un hombre. "Jamás las he abandonado y nunca lo voy a hacer. Son mis hijas y por ellas mato. A Dayron le tengo que responder y mucho", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias sobre Shirley Cherres: “Fue el vacilón de todo el mundo”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.