Integrante de Bareto es denunciado por tocamientos indebidos
La agrupación Bareto le da todo su respaldo
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Carlos Rafo Asto, tecladista del grupo Bareto es acusado de tocamientos indebidos contra una menor. Esta denuncia fue expuesta en la página de Facebook "Me too Perú - Yo también". En el post de Facebook la madre de la menor cuenta cómo fue que el tecladista, quien es profesor de piano en una conocida escuela, tocó a su hija cuando le dictaba clases de música.
La señora publicó la historia por Facebook y a pesar de existir vídeos en las que el músico roza sus partes íntimas con las de su hija y otras menores de edad se archivo la denuncia realizada en el año 2017.
LEE MÁS: Melissa Peschiera manda fuerte mensaje al PJ a días de saber sentencia contra acosador
"En el año 2017, decidí regalarle a mi hija unas clases de piano en la Escuela Audiomusica, la cual tenía una oferta de 3 meses de estudio por 700 soles, la cual como no aprovechar. Esas clases eran los sábados de 11 a 12 y mi hija era la más feliz. Conocí al profesor, había una cámara en el salón y las puertas eran de vidrio. No había problema con eso. Se veía un lugar muy seguro y confiable. Con lo cual me sentí mejor que era una escuela en Plaza Salaverry. Nunca me voy a poner a pensar que pasaría algo allí.
"El último día de clases se me ocurrió ir y dejarla a mi hija (...) En ese momento yo decido regresar 15 minutos antes de que termine la hora. Y cuando me acerco a la tienda y entro veo una situación terrible. En la que este profesor estaba encima de la espalda de mi hija con todos sus genitales apoyados en la espalda de mi hija dictándole clases de esa manera. Y mi hija incómoda y yo no lo podía creer. En ese momento era como si estuviera viendo algo y no podía moverme. No podía gritar. Ni decir nada", agregó.
"Se le hizo una denuncia por tocamientos indebidos.Fue de verdad una lucha porque ni la Policía ni los de la escuela querían colaborar con nosotras. Cuando pasa a la Fiscalía, se puede ver los vídeos en los cuales salen más cosas hechas por este tipo a mi hija. En el vídeo hay varias situaciones de rozamiento de senos del profesor con el brazo, tocamientos de manos, cabeza, y apoyo de sus genitales en la espalda de mi hija, así como lo leen".
Ante esta situación el grupo Bareto mostró su total respaldo al tecladista Rafael Carlos. Esto, en base a que conocen los detalles del hecho y respaldándose en que es una acusación falsa por eso no prosperó.
“Habiéndose emitido la disposición fiscal del 26 de septiembre de 2019, que resuelve no haber mérito a denunciar penalmente a Rafael Carlos, y consecuentemente su archivo definitivo (...) Somos conscientes del coraje necesario para realizar una denuncia de esta naturaleza. Sin embargo, en este caso las pruebas y la investigación demuestran que se trata de una acusación falsa”, dice una parte del comunicado.
MIRA TAMBIÉN: Adolfo Bazán falta por tercera vez a citación de Fiscalía por caso Macarena Vélez [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.