Magdyel Ugaz reveló que tuvo una relación con conocido actor cuando era menor de edad [VIDEO]

En una entrevista con Choca Mandros, la actriz contó detalles inéditos de su vida amorosa.

Magdyel Ugaz cuenta detalles de sus romances

Magdyel Ugaz cuenta detalles de sus romances

Lazy loaded component

Magdyel Ugaz tuvo una extensa entrevista con el conductor de Estás en Todas, Choca Mandros. La actriz formó parte de la reciente edición del 'Chocahuarique' y se animó a revelar pasajes de su vida privada que nadie conocía. Asimismo, sorprendió a más de uno al confesar que mantuvo una relación sentimental con el actor Emilran Cossío cuando ella todavía era menor de edad.

"¿Tú sabes quién ha sido mi enamorado, mi primer enamorado en el teatro?", le preguntó Magdyel Ugaz al compañero de Sheyla Rojas. Inmediatamente Choca le dijo que ella tenía que responder dicha pregunta.

LEE MÁS: Mirella Paz es la nueva integrante de Mujeres al mando [VIDEO]

"Emilran Cossío", fue la respuesta de la actriz peruana, dejando bastante sorprendido al conductor de televisión. "Cuando él también estaba en el teatro de la UNI", señaló la exconductora de Mujeres al mando.

Asimismo, la popular 'Teresita' indicó que en ese entonces ella todavía era menor de edad. "Yo tenía 14 o 15 años y Emilran ya era mayor de edad", añadió la actriz peruana que ha participado en diferentes series de televisión en nuestro país.

De otro lado, Magdyel Ugaz habló sobre su relación con László Kovács, a quien admiraba desde tiempo atrás. La actriz afirmó que fue Gustavo Bueno quien tuvo mucho que ver en el inicio de su relación con su compañero en Al Fondo Hay Sitio.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz llora en vivo tras despedirse de “Mujeres al mando” [VIDEO]

"¿Sabes quién nos hizo la camita? Gustavo Bueno. Un día me dijo 'vamos al Queirolo con el Lászlito, que no sé qué, vamos, y a la hora de la hora se fue Gustavo y me dejó con el Lászlito", sostuvo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet