Andrés Hurtado afirma cayó “en depresión” porque sus hijas visitaron a Magaly Medina en su casa [FOTOS]
El conductor Andrés Hurtado no aguantó que sus hijas Josetty y Génesis hayan tenido un agradable momento con la 'Urraca'. Así lo mostró en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

Está en cama. Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín', anunció en sus redes sociales que se encuentra en depresión por culpa de sus hijas Josetty y Génesis.
El conductor de televisión publicó una fotografía en Instagram donde se le ve postrado en una cama. "Andrés en depresión", escribió.
LEE MÁS: Andrés Hurtado: “Son mis primeras damas”
"Ellas eran nada sin mí. Así eran ellas, aquí sus fotos, YO las creé. @josetty1 @gennesishurtado", agregó en otras fotografías donde se ve junto a sus hijas pero cortado por la mitad.
El motivo de la depresión de Andrés Hurtado se debe a que Josetty y Génesis visitaron a Magaly Medina en su casa para hacerle un radical cambio de look.
MIRA TAMBIÉN: Hija menor de Andrés Hurtado luce irreconocible tras bajar 30 kilos [VIDEO]
De inmediato, Andrés Hurtado no dudó en arremeter contra sus hijas y sus asistentes por comer en la casa de Magaly Medina, luego de haber estado en la suya.



Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











