Cuto Guadalupe acusado de agredir a su exesposa [VIDEO]
Giselle Zapata rompió su silencio y, después de muchos años, contó los golpes que le dio Luis Guadalupe cuando mantenían una relación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Paloma Fiuza se va del Perú tras indignantes comentarios de Jenko del Río en su contra
- Jenko del Río genera polémica por lanzar INDIGNANTES comentarios contra Paloma Fiuza
En la última edición del programa de Magaly Medina se mostró un reportaje en el cual la exesposa de Luis 'Cuto' Guadalupe, Giselle Zapata, reveló los crudos momentos que vivió en la relación con el futbolista que duró 20 años aproximadamente.
Zapata atendió al equipo de Magaly TV: La firme en la casa de su mamá porque, según ella, no tiene otro lugar donde ir y duerme con sus dos hijos, que fueron producto del matrimonio con Cuto Guadalupe, en la sala del hogar mencionado.
LEE MÁS: Asaltan a comensales de restaurante del “Cuto” Guadalupe en La Perla
"Pasaron varias veces, el golpearme cuando estaba ebrio era una excusa para luego decir no sé lo que hacía. (...) Yo lo conocí sin aunto, sin nada, nos manejábamos en taxi, como toda relación empieza bonito. Uno se enamora, crees que encontraste el amor de tu vida", dijo Gisselle Zapata.
"Cuando él empezó a tomar yo me incomodé un poco porque veía mareado y yo le decía para retinarnos porque hay que manejar, a mi insistencia el se despidió y comenzó a manejar a velocidad (...) y el me lanzó un manazo", señaló.
MIRA TAMBIÉN: Juegos Panamericanos: Carrera e Imuna resultaron triunfadores de Deporte Perú 5K
La exposa de Cuto Guadalupe decidió darle una nueva oportunidad cuando aún estaba con él, pero los maltratos no cesaro. "Recuerdo ese día que él llegó y después de los reclamos simplemente me lanzó un cachetadón", comentó viendo fotografías con moretones en su rostro.
Al final, entre lágrimas, tristeza y cólera, Giselle Zapata le hizo un llamado de atención al exjugador de Universitario de Deportes y selección peruana. "Tuve que aguantar infidelidades; maltratos físicos, emocionales; humillaciones. Lo único que deseo para mis hijos es que sean felices y que él cumpla con todo lo que les prometió, y si no lo quiere hacer que se los diga.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.