Magaly Medina: “Jefferson Farfán se enamoró de Yahaira Plasencia cuando era chimuela” [VIDEO]
La conductora de televisión despotricó contra Yahaira Plasencia y le recordó cómo lucía cuando Jefferson Farfán gritaba a los cuatro vientos su amor por la salsera.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Magaly Medina aprovechó la última edición de su programa (ayer) para disparar, una vez más, contra la relación amical entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quienes volvieron a ser vistos en Varadero, Cuba. Ahora, la periodista recordó el antiguo aspecto de la salsera y lanzó fuertes críticas.
La conductora de Magaly TV: La firme le dio gran cobertura al tema de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quienes causaron revuelo en la farándula peruana por irse de viaje. Por ello, la comunicadora dijo que el futbolista se enamoró de la salsera cuando era "chimuela".
LEE MÁS: Melissa Klug: hijo mayor pensaba que Jefferson Farfán “estaba de viaje” por terapia
"Hay que reconocer que Jefferson Farfán se enamoró no de la Yahaira de hoy en día, que está glamorosa, ya tiene otro estilo, tiene otro peinado, va a mejores peluqueros, mejores dentistas. Se enamoró de ella cuando era chimuela", señaló Medina.
La polémica periodista siguió criticando a la salsera Yahaira Plasencia por, según ella, no tener glamour cuando recién acaparaba las portadas de espectáculos por su relación con uno de los referentes de la selección peruana.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre lesión de Jefferson Farfán: “Yaha es su terapista milagrosa” [VIDEO]
"Cuando Yahaira se enamoró de él, ella recién empezaba en el mundo de la salsa y tenía las extensiones mal puestas. Yo recuerdo mucho que siempre nos fijábamos en que se le notaban todas las extensiones. Él la amor tal como era ella, cuando se pintaba feo el pelo", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.