Grupo 5 y Felipe Peláez alistan ‘bomba’ musical
Después de brillar por el mundo con Maluma y “Vivo pensando en ti", Felipe Peláez llegó a Monsefú para finiquitar proyecto de cumbia y vallenato
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Confirmado. Felipe Peláez, uno de los máximos exponentes del vallenato, y Grupo 5 alistan un proyecto musical que marcará precedentes en la movida latina. El cantante colombo-venezolano inició el revuelo en las redes sociales al postear una foto en el norte peruano con el texto: “Con sabor a Perú”.
Luego, Elmer y Christian Yaipén confirmarían, a través de sus respectivas cuentas de redes, la novedad de la realización de un trabajo musical.
MIRA ESTO: Revista Billboard destaca el talento de Christian Yaipén
“Gracias @felipepelaez por visitar nuestro "Pedacito de cielo" Monsefú. Gracias Dios por iluminarnos en nuestra sesión de trabajo en equipo. Se viene una bombaaaa, cumbia y vallenato”, escribió Elmer Yaipén, director de la orquesta.
Por su parte, Christian posteó, “ayer fue un gran día de trabajo. Gracias @felipepelaez por venir a casa. Fue un honor tenerlos por aquí”.
Grupo 5 y Felipe Peláez estarían en la recta final de la preparación de un tema inédito, fusión de cumbia y vallenato.
De esta manera Grupo5 cerraría un productivo 2019 musical que se inició con Gianmarco Zignago y Tony Succar con el feat de “El Ritmo de mi Corazón”. Luego con Alberto Barros se trabajó “Una Noche Contigo” y “Sedúcela” con Patrick Romantik.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Gian Marco dedica emotivo post a Christian Yaipén
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








