Venezolano que le pidió la mano a Alejandra Baigorria continuaría casado [VIDEO]

Magaly Medina soltó una información sobre Arturo Caballero que no le gustaría para nada a la chica reality Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le aconsejó a Alejandra Baigorria averiguar bien la situación de su pareja
Le aconsejó a Alejandra Baigorria averiguar bien la situación de su pareja

Hace unos días el empresario venezolano Arturo Caballero le pidió la mano a Alejandra Baigorria, como prueba de ello el anillo de compromiso que la chica reality lucía feliz en su mano en las imágenes que compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, esta felicidad podría verse opacada tras la información que soltó Magaly Medina en su programa.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria: Arturo Caballero le pidió la mano

Según la conductora, Arturo Caballero continuaría casado con su primera esposa y madre de sus hijos, de quien se separó ya estando en Perú.

"Yo le tengo una pregunta a Ale Baigorria porque a nosotros nos ha llegado la información de que su novio sigue casado con su esposa venezolana, aunque él en la Reniec figure como soltero", argumentó Magaly Medina.

En otro momento, la popular Urrala le volvió a cuestionar a la empresaria: "Ale Baigorria, ¿has averiguado?... Tu novio, el que te acaba de dar un anillo de compromiso ¿está todavía casado?, tienes que averiguarlo".

El programa mostró imágenes del matrimonio civil y religioso de Arturo Caballero en Venezuela.

ALEJANDRA BAIGORRIA ENVÍA MENSAJE

Horas antes que Magaly Medina toque el tema de Alejandra Baigorria, la Rubia de Gamarra envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram que estaría dirigido a la Urraca.

MIRA TAMBIÉN: Choca Mandros trolea a Sheyla Rojas: “Alejandra Baigorria se ha comprometido y tú nada”

"Muchos diran de todo, opinan, hablan, INVENTAN.. Mientras yo sigo construyendo y disfrutando!!! Ahora si empezó lo grande!!! Con todo!!!!", escribió Baigorria.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.