Melcochita sobre Melissa Klug: “Estará picona, perdió la ‘gallina de los huevos de oro’”
Cómico reveló los "verdaderos motivos" por los que Melissa Klug no soporta que Jefferson Farfán haya viajado con Yahaira Plasencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
El humorista Pablo Villanueva se pronunció sobre las continuas críticas de Melissa Klug hacia su expareja, Jefferson Farfán, por irse de viaje sin llevar a sus dos menores hijos. Para el popular Melcochita todo está relacionado a que la chalaca está "picona".
“Él (Jefferson) está soltero y no entiendo por qué la señora (Melissa) ‘zapatea’. Mientras cumpla con sus hijos puede irse con 20 mil personas de viaje. Una mamá no puede hablar mal del padre de sus hijos, estará picona, perdió la ‘gallina de los huevos de oro’ por sonsa”, manifestó Melcochita.
LEE MÁS: Melissa Klug a Jefferson Farfán: “Hay una justicia divina, acá todo se paga” [VIDEO]
Como se recuerda, hace una semana Jefferson Farfán se fue de viaje con Yahaira Plasencia y toda la familia de la salsera a Varadero, en Cuba. Hasta el momento ninguno ha querido pronunciarse al respecto ni confirmar si ya son algo más que amigos.
A quien no le gustó nada este viaje fue a Melissa Klug, quien criticó duramente al futbolista por vacacionar con otras personas que no son sus hijos.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug tras supuesto romance entre Jefferson Farfán y Michelle Soifer: “Nada me sorprende de él”
"Es una lástima para mis hijos, ayer el mayor me ha llamado para contarme y le dije: ¿sabes qué hijo? olvídate. Difícil situación, él puede viajar y hacer sus paseos con las personas que él quiere, pero en este caso hay dos pequeños, sus hijos no se han ido de viaje con él sino conmigo", dijo Melissa Klug.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.