Mario Irivarren y André Castañeda fueron detenidos por la Policía ¿Cuál fue el motivo? [VIDEO]
Policías detuvieron a Mario Irivarren y André Castañeda, durante una batida en la Panamericana Sur, mientras se dirigían a Paracas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Mario Irivarren y André Castañeda se encontraban con dirección a Paracas para visitar el lugar turístico conocido como el “Cañón de los perdidos”, pero tuvieron que cambiar su ruta por falta de tiempo y terminaron divirtiéndose en el Oasis, ubicado en la zona, explicó el popular chico reality a través de su cuenta de Instagram.
Ambos chicos fueron sorprendidos, mientras se trasladaban hacia su destino, por un operativo policial que se venía llevando a acabo en la carretera de la Panamericana Sur.
LEER MÁS: Florinda Meza y Fernanda Castillo protagonizan la película "Dulce Familia" [VIDEO]
El curioso incidente fue grabado por el ex chico reality André Castañeda, quien “indignado” compartió el hecho a través de su Instagram.
Pero, el hecho no formaría parte de las noticias policiales. La expareja de Paula Ávila, agregó que le habían solicitado sus documentos durante una batida policial de rutina, que se venía realizando en la carretera hacia Paracas, en la que “detuvieron” e hicieron bajar de su auto a Mario Irivarren.
MIRA TAMBIÉN: La Puca vuelve al canto con Manolo Rojas [VIDEO]
Todo quedó aclarado, cuando André Castañeda dijo en su video que los agentes de la Policía Nacional los detuvieron, pero que en tanto a él le solicitaron sus papeles, a Mario Irivarren le pidieron tomarse una foto, generando las risas de los presentes.
“Cuando detienen a Mario en plena batida. A mí me piden papeles y a Mario le piden foto. A uno le piden papeles, a al otro le piden foto ¡Qué feo tu corazón!”, comentó irónicamente André Castañeda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.