Kike Suero detenido en estado de ebriedad en Ica acusado de agredir a su esposa [VIDEO]

Kike Suero vuelve a ser denunciado por su esposa por violencia doméstica. Cómico se negó a pasar exámenes de medicina legal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es la segunda vez que Kike Suero es acusado de agredir a su esposa
Es la segunda vez que Kike Suero es acusado de agredir a su esposa

En evidente estado de ebriedad Kike Suero fue trasladado en horas de la madrugada hasta la comisaría de Ica luego que su esposa, Geraldine Quezada, lo denunciara por agresión física dentro de un hotel de la ciudad.

La esposa del cómico no dudó en comunicarse con la policía para denunciar la violencia doméstica. Los efectivos rápidamente acudieron al llamado para trasladar a Kike Suero a la comisaría del sector Ica.

LEE MÁS: Kike Suero arremete contra los actuales cómicos ambulantes

Al bajar de la patrulla, Kike Suero se cayó y tuvo que ser ayudado por dos policías que evitaron que se volviera a tropezar por el lamentable estado de ebriedad en el que se encontraba.

Geraldine Quezada también acudió a la dependencia policial para rendir su manifestación sobre la agresión que dice le propinó el cómico.

“Voy a esperar para ver qué me dicen. Me dicen que puedo quedarme en calidad de detenida. No tengo familia acá y tampoco tengo abogado. Sí (la agredió)”, dijo la esposa de Kike Suero.

MIRA TAMBIÉN: Kike Suero: "Me quiero casar con mi amor Geraldine"

Se conoció que Kike Suero se negó a pasar los exámenes de medicina legal correspondiente.  

NO ES LA PRIMERA VEZ

El 3 de noviembre de 2017, Kike Suero también fue detenido por agredir a su esposa en la vía pública. Ambos llegaron hasta la comisaría con heridas en el rostro, producto de la pelea que tuvieron. Meses después de este incidente retomaron su relación amorosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.