Juan Carlos Rey de Castro: “En El artista del año me emociono hasta las lágrimas”
Juan Carlos Rey de Castroestá feliz por su participación en reality de canto y baile.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco ironiza tras apasionado beso con Cueva: "Un amor que me hubiera gustado gritarlo"
- 'Hermanos Guerrero' toma importante decisión tras asesinato de su vocalista: "Hasta nuevo aviso"
El apuesto actor y cantante Juan Carlos Rey de Castro abre de par en par las puertas de su corazón para confesar sus más grandes sentimientos por su participación en el reality de canto y baile "El artista del año".
Confiesa que sintió muchos nervios en el versus de canto con su amigo y colega Miguel Álvarez, el popular "Mondonguito", a quien considera un artista completo.
LEE MÁS: El artista del año: Juan Carlos Rey de Castro y su secreto tras conmovedora presentación [VIDEO]
"El jurado y el público se emocionaron porque les contagié la energía con mi interpretación. Al final sentí que me quitaba una mochila de la espalda, estaba muy vulnerable. En El artista del año me emociono hasta las lágrimas. Estoy feliz por mi participación, por los resultados en el escenario", sostiene Juan Carlos Rey de Castro.
Paula Arias fue sentenciada por segunda vez, ¿qué sientes que le falta?
Lo que está pasando con Paula es que no está manejando sus nervios en el escenario, eso le está jugando una mala pasada. Ella tiene que aprender a manejar a su favor las emociones que van surgiendo. Antes de que ella ingrese al programa tuve el placer de escucharla cantar y lo hace espectacular, es una gran cantante. Y ahora se va a sentencia con Nikko, quien es un showman en el escenario, yo pagaría para ver un espectáculo de él. Veremos qué pasa este sábado en el programa.
MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer derrocha sensualidad con infartante foto, horas antes de El artista del año [FOTO]
Cambiando de tema, llevas cinco meses de casado, ¿cómo va la relación con tu esposa?
Ha pasado el tiempo muy rápido, ya vamos cinco meses de casados, decidimos unir nuestras vidas en un matrimonio civil, llevamos muchos años de enamorados y los dos estamos muy felices, pasando por un buen momento en nuestras vidas.