Magaly Medina expone las operaciones que Gianella Ydoña se hizo tras conflicto con Josimar
Luego de desistir en denunciar a su expareja Josimar,Gianella Ydoña reapareció junto a una cantante vernacular y se le observó un cambio en su apariencia física.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Magaly Medina, fiel a su estilo, emitió un comentario el último jueves sobre el caso de Gianella Ydoña tras desistir en denunciar a su expareja Josimar y, sobre todo, por la nueva apariencia que muestra la popular "Protagonista".
En la reciente edición de Magaly TV: La firme, la polémica periodista de espectáculos no dejó pasar por alto las operaciones que se habría realizado Gianella Ydoña, quien, según el criterio de la conductora, buscó el escándalo con Josimar para incursionar en la farándula peruana.
LEE MÁS: Gianella Ydoña debutará en el mundo artístico junto a cantante vernacular [VIDEO]
"Miren cómo le ha crecido la parte delantera. Si comparamos las imágenes de cuando venía acá, ni con relleno. De hecho, esta chica sí quiere entrar al mundo del espectáculo", dijo Magaly Medina al ver el antes y después de Gianella Ydoña.
La "Protagonista" no ocultó sus 'arreglitos' y señaló que sí se hizo unos retoques. "Se acaba de operar, se ha hecho la lipo, se ha puesto voluminosa de adelante. Dicen que no se puede mover, está sentada. Miren lo que ha hecho, son dos bolas, dos pelotas infladas se ha puesto, ¿cuántos miligramos de prótesis se ha puesto?”, comentó.
MIRA TAMBIÉN: Gianella Ydoña rompe su silencio y revela por qué no demandará a Josimar [FOTO]
Recordemos que Gianella Ydoña había acusado a su expareja, el salsero Josimar, de haberla agredido. Empero, la ahora animadora señaló que llegó a un acuerdo -económico- con el cantante para solucionar este conflicto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.