Víctor Yaipén: “La cumbia peruana es de exportación” [VIDEO]

"Patriarca de la cumbia",Víctor Yaipén,trabaja con un gran equipo para hacer que la música de la orquesta Candela suene en todo el mundo.

Victor Yaipén Uypan asegura que la cumbia se encuentra en el mejor momento

Victor Yaipén Uypan asegura que la cumbia se encuentra en el mejor momento

Lazy loaded component

"El Patriarca de la cumbia", don Victor Yaipén Uypan, asegura que la cumbia se encuentra en el mejor momento y se ha vuelto de exportación.

El director fundador de la orquesta monsefuana "Candela", dice orgulloso que ellos han sido los pioneros en los feat musicales con artistas internacionales, como el chileno Americo, el portorriqueño Jerry Rivera los argentinos de Ráfaga, entre otros.

LEE ESTO: Víctor Yaipén: "Candela es una marca, un sentimiento"

"Ahora estamos preparando una nueva sorpresa con un gran artista de talla mundial con el cual haremos una cumbia latina con un sonido bien peruano", aseveró Víctor Yaipén Uypan.

Emocionado y optimista señaló que está trabajando con un equipo de profesionales de primera para lograr el gran objetivo, que su música suene en todo el mundo.

"Mientras tanto seguimos con la gira nacional denominada Nada es suficiente. Agradecer al público por apoyar nuestra música, cantarla y bailarla. Se vienen grandes cosas y para eso trabajamos sin descanso", anota el veterano intérprete y productor musical.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales