Briyit Palomino: “Mi conciencia no me deja tranquila, estoy entre la espada y la pared”
BriyitPalomino tiene un gran sentimiento de culpa por su perfomance en El artista del año. No sabe cómo afrontará la sentencia esta semana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La "Vampiresa de la cumbia", Briyit Palomino sigue en la cresta de la ola por su polémica participación en la última gala del reality "El artista del año".
Ella lamentó su mal perfomance, donde confesó que se sintió fatal por haber perjudicado al actor Juan Carlos Rey de Castro.
LEE MÁS: El artista del año: Briyit Palomino lamenta muerte de Carlos Ramírez
"Estuve mal todo el fin de semana. Los nervios me traicionaron, para mí la actuación es algo nuevo, quería cantar y actuar para demostrar que puedo hacer las dos cosas bien, pero no salió como pensaba. Me sabía la letra de memoria, nos preparamos con Juan Carlos, pero todo me salió mal", sostiene Briyit Palomino.
¿Vas a renunciar al programa?
Cuando finalizó el programa pensé en renunciar, me sentí culpable por mandar a sentencia a mi compañero, él es una linda persona, lo perjudiqué. Mi conciencia no me deja tranquila, estoy entre la espada y la pared. Me quiero dejar ganar, para que Juan Carlos se pueda quedar en el programa, pero tengo a mis fans que me escriben y no los puedo defraudar.
Te están atacando en redes sociales ¿eso te afecta?
Hoy me enteré de los comentarios que están haciendo en redes, pero yo no he leído ninguno por mi tranquilidad. Y no pienso hacerlo.
MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Juan Carlos Rey de Castro y su secreto tras conmovedora presentación [VIDEO]
¿Hablaste con Juan Carlos Rey de Castro?
Lo llamé después del programa y no me respondió. Ayer lo hizo a través de un mensaje donde me transmitió energías positivas. Aún no tomo una decisión por cómo afrontaré la sentencia.