Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid adelantarían su luna miel con viaje a Nueva York [VIDEO]
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid disfrutan de su amor en su reciente viaje a New York. Así lo demuestra la hija de Jessica Newton con tiernas postales en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid viajaron juntos a Estados Unidos para gozar de su tierno romance alejada de los medios de espectáculos. La hija de Jessica Newton no dudó en propalar en Instagram, fotografías y videos de la travesía y de lo bien que la está pasando junto al Bombocito de la cumbia en New York.
En las tiernas postales y clips que Cassandra Sánchez de Lamadrid comparte en su cuenta personal de Instagram se le ve a ella y a Deyvis Orosco felices y cariñosos. En una de las publicaciones, la más comentada en redes lleva el nombre de "Érase una vez en Nueva York" donde aparecen besándose con el fondo de la estatua de la Libertad.
LEE MÁS: Jessica Newton comparte cena familiar al lado de Deyvis Orosco y su hija [FOTO]
Cabe recordar que la hija de la organizadora de belleza Jessica Newton, Cassandra Sánchez de Lamadrid, negó que su relación con el cantante de cumbia, Deyvis Orosco, haya llegado a su fin. Luego de los rumores sobre una abrutpa separación por parte del líder de la agrupación Néctar.
MIRA TAMBIÉN: El romántico mensaje de Deyvis Orosco a su novia Cassandra Sánchez [VIDEO]
“La verdad es que me sorprenden, yo paro viajando todas las semanas y nunca paro mucho a escuchar los rumores o comentarios. Una de las cosas que yo aprecio mucho de mi relación con Deyvis es que sabe mantener nuestra vida privada alejada del público", sostuvo Cassandra Sánchez de Lamadrid.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.