Mirella Paz se quiebra en vivo tras revelar cómo logró bajar de peso [VIDEO]
Mujeres al mando mostró el antes y después de Mirella Paz, conductora de televisión de dicho programa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La cantante Mirella Paz sorprendió a sus seguidores donde presumió su radical cambio para bajar de peso. Luego de esto, la ex integrante de la orquesta 'Los Barraza' se animó en dar un nuevo salto en su carrera como conductora de televisión en Mujeres al mando.
Mirella Paz no dudó en compartir en el espacio de Mujeres al mando cómo fue que logró someterse a una rigurosa dieta. Además reveló que se sometió a un Bypass gástrico y no contuvo las lágrimas por la satisfacción que alcanzó en esta nueva etapa de su vida.
LEE MÁS: Mirella Paz llora e implora cadena de oración por grave salud de su padre [VIDEO]
"Hace cinco meses me sometí a un Bypass gástrico por lo cual yo voy bajando 30 kilos. ¿Me lo hice por qué? Porque me empezaron a doler las rodillas, me empecé a engordar demasiado, mi ropa ya no me quedaba, sufría por las tallas. Más que por estética, fue por salud”, acotó Mirella Paz.
Luego el equipo de producción de Mujeres al mando mostraron el ante y después de Mirella Paz. La despampanante morocha admitió que también tomó pastillas y cada cierto tiempo acude al psicólogo por padecer de ansiedad.
MIRA TAMBIÉN: Mirella Paz conversó con Yahaira Plasencia y reveló qué fue lo que le dijo sobre Jefferson Farfán [VIDEO]
"Esta operación cambió mi vida. Es la emoción que siento ahora porque empecé a engordar horrible, tomé pastillas para bajar pero luego hubo efecto rebote. Más allá del físico era mi salud. Me siento feliz y muy bien, esas fotos las recuerdo con mucho amor", manifestó Mirella Paz en Mujeres al mando.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.