Pedro Suárez Vértiz compara a Lucho Quequezana con Acurio y éste reacciona así [FOTO]
'Caído del cielo' es el artículo que dedicó Pedro Suárez Vértiz a Lucho Quequezana, la persona que estuvo a cargo de la dirección musical en los Juegos Panamericanos 2019.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
- Pamela Franco OFICIALIZA ROMANCE con Christian Cueva tras beso en concierto: "Lo que se ve, no se pregunta"
"Lucho Quequezana, el Gastón Acurio de la música peruana", escribe en la bajada al iniciar el artículo Pedro Suárez Vértiz dedicado al compositor peruano quien puso en su máximo esplandor las canciones que formaron parte de la inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos 2019. Y es que la puesta en escena fue considerado como los mejores juegos de la historia, propias palabras del presidente de los Panam Sports.
“Lo intentó Uchpa, lo intenté yo, lo intentó Gianmarco. Todos- en ese orden- hicimos fusión andina con la intención de poner de moda la música vernacular en el mundo. Pero solo obtuvimos éxitos para nosotros. Los cumbiamberos del oriente o los huaineros seguían ocultos internacionalmente”, son las palabras de Pedro Suárez Vértiz al referirse al trabajo de Lucho Quequezana en la revista Somos.
LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz se emociona al ver que banda del ejército toca su canción [VIDEO]
Lucho Quequezana no fue ajeno a la publicación, quien lo comparó al chef Gastón Acurio, y compartió un mensaje en agradecimiento al artículo de Pedro Suárez.
MIRA TAMBIÉN: Lima 2019: Sandra Muente confesó que hizo su sueño realidad
“Muchas gracias querido por tu artículo. No creo merecer tanto, los músicos peruanos hemos trabajado los últimos años para encontrarnos y celebrar que la identidad tiene diferentes formas de expresarse, y más aún en la música, que es tan diversa y va directo al alma”, publicó Lucho Quequezana en su cuenta oficial de Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.