Los Van Van celebran 50 años en el Festival Viva La Salsa 2019

Darán concierto de lujo junto a Eddie Palmieri, Tito Nieves, Jerry Rivera, La Sonora Poncera, Charlie Aponte y Victor Manuelle

El Popular

El Popular

La agrupación cubana Los Van Van cumple 50 años y lo celebra con una gira mundial que se inicia en medio de mucha polémica en los Estado Unidos y que  también incluye el Perú, país donde tiene una amplia legión de seguidores.

Los músicos anunciaron su  concierto en nuestro país en el "Festival Viva La Salsa 2019”, se realizará  el 14 de setiembre en el Jockey Club,  y les exigirá mucho, por cuanto se trata de una plaza eminentemente salsera por excelencia, ante un público bailador y conocedor del ritmo y los compases de la salsa. Temas como: "Aqui el que baila gana", "Soy Normal natural", "Esto te pone la cabeza Mala", "Despues de todo", "Permiso que llego Van Van".  

LEER MAS: Marc Anthony regresa a Lima con su nueva gira “Opus Tour”

La orquesta, fundada en el año 1969 por el maestro Juan Formell, estrenará un nuevo álbum "LEGADO" ante el público limeño.

SE PONE VIEJITO

Quien tambien viene celebrando sus 30 años de vida artistica es el conocido cantante de "Cara de niño" Jerry Rivera  "Este año cumplo 30 años de carrera ¡¡¡DIOS MIO! "ME ESTOY PONIENDO VIEJITO" pero tengo alma de niño eso es lo importante. Les seguire dando lo mejor en la tarima, siempre estare  agradecido con mi publico peruano que me apoya desde el inicio de mi carrera, nos vemos Perú este 14 de setiembre habran muchas sorpresas!. Jerry Rivera

FESTIVAL VIVA LA SALSA 2019 reunira por primera vez en un mismo escenario a  grandes voces de la salsa como,  Los Van Van , Eddie Palmieri, la Sonora Ponceña,  Tito Nieves, Jerry Rivera, Charlie Aponte, Victor Manuelle, quien pese que recientemente perdió a su hermano a consecuencia del cáncer, igual reconfirmó su compromiso con el público peruano. Es tanta la espectativa que hasta el dia de hoy se han vendido ya mas de 12 mil entradas demostrando asi que lima es la capital de la salsa.

“Festival Viva  Salsa 2019” se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el Jockey Club del Perú y las entradas podrán ser adquiridos en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales