YouTube: Elenco de "Recontraloca" espera con ansias estreno [FOTOS Y VIDEO]

La película nacional "Recontraloca", cuyo tráiler tiene miles de reproducciones en YouTube, se estrenará el 08 de agosto en todos los cines del país.

"Recontraloca" llegará muy pronto a todas las salas de cine en el Perú

"Recontraloca" llegará muy pronto a todas las salas de cine en el Perú

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:25 h

El director Giovanni Ciccia y los actores Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Paul Vega, Santiago Suárez, Chiara Pinasco, Nicolás Galindo, Rossana Fernández Maldonado, Franco Cabrera, y Mateo Garrido Lecca están motivados con el estreno de la película Recontraloca, que llegará a la cartelera peruana el 8 de agosto.

“La película cuenta una historia de empoderamiento y dignidad (de la mujer), pero desde el lado más disparatado de la comedia. Es un guion muy actual y lleno de personajes divertidos”, dijo Ciccia tras la función y conferencia de prensa del filme, en Cineplanet Alcázar de Miraflores.

LEE MÁS: YouTube: Norah Jones estrena nuevo tema 'Take It Away' [VIDEO]

Giovanni, que debuta como director de cine con "Recontraloca", invitó al público a ver la película desde el primer día de estreno para que permanezca en la cartelera nacional por varias semanas. Sus compañeros de reparto también comentaron que es una película para vacilarse de principio a fin.  

Cabe señalar que Gianella Neyra da vida a Adriana. Es una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés por los constantes abusos de las personas que la rodean. Desesperada busca a un viejo curandero de los andes que le hace un extraño ritual. A partir de ahí, ella no tendrá ningún reparo en hacer y decir las cosas que piensa al momento de poner en su lugar los demás.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Moral sorprende a seguidores al estrenar canal de YouTube [VIDEO]

Los actores Alessandra Fuller, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Guillermo Castañeda, Priscila Espinoza y Carlos Solano completan el elenco de la película "Recontraloca". Cabe señalar que el tráiler de la cinta cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component imageLazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola