Fernando Armas denuncia a través de Twitter que taxista intentó quedarse con su celular [FOTO]

CómicoFernando Armasse las ingenió para recuperar su teléfono móvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas denunció que taxista intentó quedarse con su celular
Fernando Armas denunció que taxista intentó quedarse con su celular

Fernando Armas denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que un taxista por aplicativo quiso quedarse con su celular. Sin embargo, señaló que logró recuperar su equipo móvil mediante la ubicación web.

Esta vez el humorista usó sus redes sociales no para compartir una curiosa anécdota ni un jocoso comentario como ya tiene acostumbrados a sus fieles seguidores, sino para contar que fue víctima de la delincuencia al abordar un taxi por aplicativo. 

LEE MÁS: Cómico Fernando Armas hace polémico comentario en Twitter tras victoria de Venezuela [FOTO]

Según su publicación, Fernando Armas habría contratado el servicio del taxi por aplicativo. Sin embargo, el chofer se quedó con su celular, al darse cuenta de ello, el cómico decidió hacer la búsqueda de su equipo móvil a través de la web. 

Es así que logró dar con el paradero del taxista, quien estaba con su auto estacionado en un lugar del distrito de Jesús María. Al encararlo, el humorista señaló que el taxista trató de justificarse aduciendo que uno de los pasajeros halló el celular y se le entregó sin chip. 

Sin embargo, esta respuesta le pareció al ex jurado de 'Yo Soy', 'patética', ya que de esta manera deslindó responsabilidad de un posible hurto. 

Es por ello, que Fernando Armas no dejó pasar este mal momento y lo compartió en esta red social, donde además indicó que reportó este incidente a la empresa. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: conocidos comediantes se unen por única vez [VIDEO]

De otro lado, algunos usuarios de esta red social le manifestaron su apoyo y lo impulsaron a que denuncie al taxista públicamente. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.