Nicola Porcella y Angie Arizaga más juntos que nunca en circo [VIDEO]

El modelo Nicola Porcella y la chica reality Angie Arizaga podrían retomar su relación, luego de haber estado separados más de un año.

El modelo Nicola Porcella y la chica reality Angie Arizaga podrían retomar su relación, luego de haber estado separados más de un año

El modelo Nicola Porcella y la chica reality Angie Arizaga podrían retomar su relación, luego de haber estado separados más de un año

¿Se reconciliarán después de todo? Nicola Porcella y Angie Arizaga se encuentra en el ojo público luego que ambos se le viera trabajando juntos en el circo de Esto es guerra.

Ambos se encuentran solteros y los constantes acercamientos harían que el modelo y la chica reality esten cerca a una posible reconciliación. Así lo mostró el programa Mujeres al mando.

LEE MÁS: Angie Arizaga: “Soltera estoy tranquila”

Recordemos que hace unos días, Nicola Porcella le lanzó un piropo a la popular 'Negrita': "como toda la vida, guapa". Mientras que Angie Arizaga comentó: "si lo veo (a Nicola), solo pasa por mi mente, vienen los mejores recuerdos".

Sin embargo, la también conductora descartó que pueda pasar algo con el ex capitán de los 'Guerreros'. "pero de ahí a que pueda pasar algo, no. Estoy concentrada en mi trabajo, ya habrá tiempo para el amor, más adelante todavía".

En las imágenes de Mujeres al mando se observa cómo ambos están juntos al lado de un fan, que le pidió una fotografía a ambos.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella elogia a Angie Arizaga y no descarta tener una amistad más adelante [VIDEO]

El modelo y la chica reality podrían retomar su relación, luego de haber estado separados más de un año.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales