Juan Diego Flórez: Así arrancó su presentación por serenata al Perú [VIDEO]

Juan Diego Flórez le cantó al Perú en concierto gratuito, en Plaza de Armas. Para revivir el musical, puedes ingresar a la web de El Popular.

Juan Diego Flórez le canta al Perú en concierto gratuito

Juan Diego Flórez le canta al Perú en concierto gratuito

Lazy loaded component

Juan Diego Flórez dio inicio a la “Serenata por el Perú”, en la Plaza de Armas. Como se anunció hace días, el reconocido tenor peruano brindó, por primera vez, un  concierto gratuito para mils de espectadores que se congregaron en el Centro Histórico.

Juan Diego Flórez comenzó su repertorio con la canción Nessun dorma, más adelante deleitó a los espectadores con el popular tema 'La donna é mobile'. 

LEE MÁS: Juan Diego Flórez EN VIVO: Continúa el concierto del tenor peruano en Plaza de Armas [FOTO Y VIDEO]

El concierto que ofreció el laureado artista peruano viene acompañado de la Orquesta Sinfónica y el Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú, que es un proyecto educativo y musical fundado por el mismo intérprete en el 2011. 

EN VIVO: Juan Diego Flórez en concierto gratuito por Fiestas Patrias

Lazy loaded component iframe

Asimismo, en horas de la mañana gran número de personas se dio cita en los alrededores del Palacio de Gobierno para formas largas colas y tener la posibilidad de alcanzar un buen lugar en el show de Juan Diego Flórez.

MIRA TAMBIÉN: Juan Diego Flórez abrirá la ceremonia de Juegos Panamericanos [VIDEO]

El presidente de la República, Martín Vizcarra y su esposa, la primera dama Maribel Díaz Cabello, acudieron a la “Serenata por el Perú”. Además de ellos, también asistieron al evento el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, la primera vicepresidenta, Mercedes Aráoz y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Todos ellos, estuvieron ubicados en primera fila para apreciar el concierto con el que el renombrado tenor peruano Juan Diego Flórez deleitó a todos. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola