George Forsyth cuestiona a Vanessa Terkes por hablar en público sobre su caso [VIDEO]
George Forsyth señaló que se mueve "mucho dinero" para que le vaya mal en su gestión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
George Forsyth, alcalde de La Victoria, aclaró que no quiere seguir refiriéndose sobre lo indicado por su exesposa de Vanessa Terkes en los medios de comunicación, quien lo denunció por violencia física y psicológica.
"El que calla, respeta. y respeta los procesos como debe de ser"; dijo luego que se le consultara sobre la de 'agresor' que se le puede generar tras lo dicho por la actriz Vanessa Terkes.
LEE MÁS: George Forsyth: su mamá critica a Vanessa Terkes: “Esas cosas no se hablan en público”
"Ya será un juez o jueza que decida si es cierto o no (lo que se dice de mí). Ya la justicia verá y tomará la decisión. Vamos a ver, esto recién comienza", dijo George Forsyth.
El alcalde La Victoria cuestionó además que la actriz haya hablado sobre el caso sin respetar el proceso, que se le sigue en el Poder Judicial. El exfutbolista consideró que los comentarios de Vanessa Terkes "puede afectar la transparencia" y que por este motivo, no dirá si son ciertas o no.
"Debe ser un proceso limpio y transparente, no viene al caso hacer declaraciones. No voy a ir en contra de mis principios y educación, seguiré bajo la misma linea, no hablaré del proceso. Hay que respetar la justicia que tome las medidas que deba tomar y que no sea entorpecido por algo que se pueda decir", dijo.
MIRA TAMBIÉN: ¿Vanessa Terkes manda indirecta a George Forsyth con esta canción? [FOTO]
"Sé que hay muchos intereses detrás, se mueve mucha plata para que me vaya mal, para pedir vacancia, me han querido dar vuelta y no encuentran la forma de cómo (hacerlo)", agregó George Forsyth.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.