Luisito Comunica rompe su silencio tras haber sido acusado de ser infiel [VIDEO]

En las últimas horas, una supuesta infidelidad de Luisito Comunica ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Luisito Comunica rompe su silencio tras haber sido acusado de ser infiel

Luisito Comunica rompe su silencio tras haber sido acusado de ser infiel

Luego que Lizbeth Rodríguez, la popular Chica Badabun, diera a conocer que supuestamente Luisito Comunica le había sido infiel a su pareja, las redes sociales han explotado. Por ello, el youtuber mexicano tuvo que salir al frente para aclarar las cosas, pese a que Cinthya Velásquez 'La Chule' ya se había pronunciado.

Utilizando su cuenta de Instagram, el autodenominado 'Rey Palomo' afirmó que se encuentra totalmente tranquilo, pues la gente va a creer lo que quiera creer. Asimismo, sostuvo que 'les encanta el chisme'.

LEE MÁS: La ‘Chule’ se pronuncia tras supuesta infidelidad de Luisito Comunica [VIDEO]

"Wow, deperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Qué les puedo decir. Al final de cuentas todos van a creer lo que quieran creer. Todos van a pensar lo que guste. Yo estoy bien, yo estoy tranquilo, todo en orden por acá", señaló.

Recordemos que la polémica se generó luego que la conductora de 'Exponiendo Infieles' ingresara al celular del youtuber Ryan Show "Rayito" para conocer su fidelidad; sin embargo, encontró un grupo de youtubers en el que un tal Luisito 'El pillo' afirmaba haber tenido intimidad con una mujer.

Tras las protestas de los seguidores de Luisto Comunica, Lizbeth Rodríguez tuvo que borrar el video y publicar otro en el pidia disculpas por haber mencionado el nombre del popular youtuber mexicano.

MIRA TAMBIÉN: La Divaza denuncia en YouTube a su expareja por violencia y maltratos [VIDEO]

"Pido disculpas a Luisito Comunica por exponer su vida privada. Por respeto a la privacidad de terceros, ya que fue Rayito quien accedió a la entrevista y no Luisito, eliminamos el vídeo", señaló.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales