Marisol sobre malos tratos en programa de Gisela Valcárcel: “Yo pasé peores cosas que Susan Ochoa”
La cantante Marisol contó que vivió una mala experiencia en el programa de Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Marisol hizo una fuerte revelación sobre su paso en 'El gran show', programa producido por Gisela Valcárcel. La cantante contó que incluso pasó "peores cosas" que Susan Ochoa.
La intérprete de "La escobita" se confesó en una entrevista con Exitosa, donde habló sobre la situación que tuvo que afrontar la cantante Susan Ochoa con Gisela Valcárcel.
LEE MÁS: Susan Ochoa se pronuncia tras ser vetada de América Televisión [VIDEO]
"Yo la entiendo a Susan, se sintió ofendida. Creo que cualquier persona sí se hubiera sentido ofendida con lo que pasó, pero creo también que la otra persona (Gisela) no quiso herirla, no se expresó bien, no encontró las palabras", sostuvo.
"Yo también me hubiera molestado. Yo estuve en ‘El gran show’ y he vivido cosas peores que ella (Susan Ochoa), sin embargo, nunca dije nada porque no me sumaba a mi carrera", reveló Marisol.
La cantante de cumbia agregó lo siguiente: "Yo no quise hablar nunca de este tema y la verdad pasé peores cosas que Susan. En público no me dijeron lo que le dijeron a ella, porque me da un ataque, pero pasé muchas cosas ahí, me trataron prácticamente como si fuera un trapeador, no respetaron el contrato que tuvimos. Al inicio yo me quería ir, pero me encariñé con el programa y quise seguir, pero luego me obligaron a irme y me fui".
Marisol también señaló que su salida del programa fue repentina, y no respetaron el acuerdo que planteó con el programa.
MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa olvida pelea con Gisela Valcárcel y regresa como jurado en Latina [VIDEO]
"Justo me tocaba trabajar en un matrimonio en Chimbote y me dijeron que si no bailaba definitivamente me retiraba y pedí que pongan un reemplazo porque así fue el trato, pero me dijeron que no, así que no me quedó otra que irme. Me dolió en el alma porque estábamos llegando a las últimas galas", señaló.
La cumbiambera también confirmó que sí se paga una penalidad en cada programa de Gisela Valcárcel. "Yo fui con mi cheque, tenía mi platita ahorrada así que llené mi cheque les dije ‘toma tu cheque y me voy’, pero no lo cobraron porque yo no estaba saliendo, ella me estaba botando", indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.