Tony Rosado pide disculpa por “excesos en palabras que no son delitos” contra la mujer [FOTO]
Tony Rosado finalmente rompió su silencio luego de que el Ministerio de Investigación abriera caso contra el cantante sobre el presunto delito de apología al maltrato contra la mujer. El"Ruiseñor de la cumbia" cayó a sus detractores con extenso mensaje en su cuenta de Facebook.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López lanza dardo a Christian Cueva tras oficializar a Pamela Franco: "Me saqué ese mal que ahora quiere figuretear"
- Cantante folclórica y su orquesta sufren accidente y ella queda gravemente herida: Había un bebé en el choque
Tony Rosado sigue en el ojo de la tormenta, primero por los fuertes mensajes que expresa durante sus shows musicales contra la mujer. Luego por las actitudes que tiene con sus fans en pleno escenario. Y finalmente al negar de ser machista.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el "Ruiseñor de la cumbia", escribió un extenso mensaje, pidiendo perdón a su familia y a sus fanáticos por sus candentes declaraciones. Además, el cantante señaló que sus palabras no serían un delito.
LEE MÁS: Tony Rosado se defiende tras orden de investigación del Ministerio Público en su contra [VIDEO]
“A mi familia, mis amigos y a mi público en general quiero pedir disculpas si hubo excesos en mis palabras y en mi actuar, excesos q no son delitos. Finalmente pido disculpas nuevamente por mi mala conducta que reitero no es delito”, se lee en el post de Tony Rosado.
Anteriormente El Ministerio Público abrió investigación preliminar contra el cantante de cumbia, Víctor Rosado Adanaque.
MIRA TAMBIÉN: Paula Arias: “Que se terminen los feminicidios en el mundo”
Anteriormente Tony Rosado fue consultado sobre si sus canciones fomentan el odio contra la mujer, pero el polémico artista justificó, de manera asombrosa, por qué ocurren los feminicios en el Perú, generando gran repugnancia entre los miles de usuarios de las redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.