Bettina Oneto sin pelos en la lengua arremete contra conductores que humillan a artistas [VIDEO]

La conocida actriz Bettina Oneto no tuvo reparos en afirmar que la "televisión es una porquería".

Bettina Oneto no tuvo reparos en afirmar que la "televisión es una porquería"

Bettina Oneto no tuvo reparos en afirmar que la "televisión es una porquería"

Los dimes y diretes que se viven en la televisión entre varios personajes de la farándula local han hecho que la actriz Bettina Oneto tenga un mal concepto de lo que se viene convirtiendo la pantalla chica.

La conocida actriz no tuvo reparos para calificar a la televisión de porquería. "Casualmente ayer estaba con Carlos Galdós y me preguntó una chica de ‘¿qué pienso sobre la televisión ahora?’. La televisión es una porquería. La televisión ha sido un retroceso que da lástima. Estamos enseñando a enfrentarnos, a estar en pleitos (...) 'Ella te dijo, si no te dijo’”, comentó.

LEE MÁS: Susan Ochoa olvida pelea con Gisela Valcárcel y regresa como jurado en Latina [VIDEO]

Esto no fue todo y Bettina Oneto, aunque no mencionó el nombre de Gisela Valcárcel, señaló que si una conductora te humilla que puedes esperar que te digan en la calle. "Si una dueña de un programa, o si una animadora, un animador de un programa, de un programa visto; humilla a una persona, la trata mal, dime tú ¿qué no me pueden decir a mí en la calle cualquiera?”, declaró en Acción Web Media.

La actriz dejó en claro que para ella la televisión ya perdió la magia que tenía, cuando te entregaban un producto diferenciado de otros. "Si una persona de mi rubro no sabe respetar. Si tuviera raíces y si tuviera educación teatral; bueno, te va a decir algo bonito (...) Se ha acabado la magia en la televisión. Se conversa con el camarógrafo: ‘Hey, ¿tu tía?’ Y la gente está en su casa y se pregunta con quién está hablando", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa se defiende tras comentarios de productor de Gisela de Valcárcel [VIDEO]

Bettina Oneto también se refirió al trabajo que viene realizando los periodistas en nuestro país, dejando entrever que se olvidan de investigar o hacer cosas que ayuden a la sociedad.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales