Eugenio Derbez contó que casi pierde la vida por defender a unos perros [VIDEO]
El reconocido actorEugenio Derbezcontó un triste momento que vivió en su vida por defender a unos animales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No se arrepiente. El exitoso actor internacional, Eugenio Derbez, puso su vida en peligro por defender a unos perros en la calle, que estaban siendo obligados a pelear.
El artista contó a una cadena de televisión que si era cierto los rumores que señalaban que sufrió una terrible golpiza por defender a unos animales en la calle. Contó que, incluso, quedó inconsciente.
LEE MÁS: Magdyel Ugaz actuará junto al hijo de Eugenio Derbez en el cine [FOTOS]
''Tengo este lado de acá (lado del ojo derecho), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo más caído que el otro (...) Me patearon la cara y se me salió el hueso. Me tuvieron que hacer cirugía un cirujano plástico de la Cruz Roja y me metieron el hueso otra vez", reveló.
Eugenio Derbez señaló que se ha metido en muchos problemas por defender a los animalitos en la calle y hasta se animó a decir que los contará en un libro. Sin embargo, el actor no se arrepiente de estas acciones que le pudieron costar caro.
"Siempre ando metido en problemas por defender a los animales, un día voy a ser un libro contando todas las historias en que me he metido; si hasta me desfiguraron esta parte de la cara por defenderlos. Nunca me he arrepentido de nada que hecho por los animales. Vale la pena", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez aclara si 'La Familia P.Luche' se inspiró en 'Pataclaún'
Eugenio Derbez viene trabajando en la producción de su nuevo proyecto: "Dora y la ciudad perdida", película donde la protagonista es una actriz peruana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.