“La Casa de Papel”: protagonista revela que sufrió de cáncer

Un personaje principal de esta famosa serie de Netflix confesó que luchó hace 14 años contra esta neoplasia. “Al principio creía que me iba a morir", contó.

“La casa de papel”: protagonista revela que sufrió de cáncer

“La casa de papel”: protagonista revela que sufrió de cáncer

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:21 h

"La Casa de Papel" se convirtió en una de las series más vistas por todos los usuarios de Netflix. Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Denver (Ricardo Ramos), entre otros, tuvieron gran acogida en el público por su trama de alcanzar los objetivos del 'Profesor'.

En estos úlimos días solo se habla acerca de la nueva temporada que estrenará la serie española -será el 19 de julio-, interpretada por la reconocida actriz Najwa Nimri, la cual mostrará el grave peligro de los destacados protagonistas que vienen disfrutando de su cuantiosa fortuna en una isla. 

LEE MÁS: Minsa promueve ley que prohíbe fumar en establecimientos públicos cerrados

Uno de los personajes más representativos de la serie como 'El Profesor' (Álvaro Monte), tendrá, una vez más, la misión de salvaguardar la integridad de sus dirigidos. Empero, este actor reveló que sufrió la penosa y dura enfermedad del cáncer.

“Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”, dijo Álvaro Monte.

MIRA TAMBIÉN: Cáncer de ovario: 4 puntos claves para conocerlo y detectarlo a tiempo

Monte confesó que esta enfermedad le cambió la vida y aseguró que desde que se enteró de su mal empezó a disfrutar al máximo los momentos con buen humor. Además, se dio un espacio para exprear su alegría de haber participado en esta serie.

"Yo me he hecho la misma pregunta: si cerramos tan bien la segunda temporada, ¿por qué reabrir para una nueva? Álex (creador de la serie) es el verdadero Profesor, el cerebro de todo esto. Tiene una imaginación maravillosa. Así que he de confiar en este tipo”,  concluyó.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales