Sylvester Stallone cobra mil dólares por tomarse selfie con fans
Fantáticos molestos porque la leyenda de Rockyy Rambocobrará altísimo precio por tomarse una foto en evento de Inglaterra donde promocionará nueva película.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Los fanáticos de Sylvester Stallone que quieran conocer a su ídolo y tomarse una foto tendrá que desembolsar mil dólares. Es el precio que cobra el ídolo de Hollywood en plena promoción de la última entrega de la película de Rambo V: Last Blood que comenzará una gira por Inglaterra en los próximos meses.
Para sorpresa de los fans de Stallone dicha suma para hacerse una foto exclusiva junto a la estrella de cine. Esta experiencia premium incluye un retrato profesional de 22 x 17 centímetros de tamaño y cuyo marco estará firmado por el actor.
MIRA ESTO: Instagram: el radical cambio que dará Sylvester Stallone en "Rambo 5" [FOTOS]
El costoso paquete incluye la participación de una conferencia de Stallone, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo y una sesión de fotos con el intérprete.
Bajo el nombre de Una experiencia con…, el protagonista de Rocky se reunirá con sus fanáticos en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses de agosto y septiembre.
Los precios comienzan desde los 200 dólares pero alcanzarán más de mil cerca a la fecha de estreno, que permite a los fans obtener una selfie con la estrella. Está posibilidad está limitada solo a 10 personas. Además, tendrán prioridad en la cola para tomarse las fotografías.
Pero los fanáticos han salido en las redes sociales a criticar al famoso actor cobrar por una foto.
"Me encantaría ir, pero pagar esa cantidad me parece demasiado por un selfie", indican uno de sus fanáticos decepcionados.
Otros íconos del cine como Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán de estos eventos privados. Mientras que el primero cobra los mismos precios que Stallone, hacerse un selfie con el protagonista de Braveheart cuesta 890 dólares, las entradas para ver a Schwarzenegger y Gibson ya se han agotado, pero todavía quedan algunos tickets para Stallone.
Stallone está en plena promoción mundial de la última entrega, Rambo V: Last Blood, que se llega a los cines de los Estados Unidos el viernes 20 de septiembre.
TAMBIÉN LEE: YouTube: Rocky cumple 40 años (VIDEO)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.