Maju Mantilla señala que Paolo Guerrero pondrá negocio en tienda de Alondra García Miró [VIDEO]
Todo haría indicar que Paolo Guerrero y Alondra García Miró han retomado su relación, luego de estar separados por dos años.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La modelo Alondra García Miró está próximo de inaugurar su tienda de comida italiana 'Mercatto Verde', por ello la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta, llegó con un sacerdote para bendecir el negocio de la 'Ojiverde'.
Ante ello, la conductora de En boca de todos, Maju Mantilla, cometió una infidencia manifestando que el futbolista peruano es socio de de la modelo, y además pondrá un negoció en el segundo piso del local.
LEE MÁS: Doña Peta lleva sacerdote a negocio de Alondra García Miró para bendecirlo [VIDEO]
"Es un negocio de dos parejas socias (Alondra, su mejor amiga Ale, su novio Diego Gutiérrez y el capitán de la selección) y muy pronto Paolo Guerrero tendrá una boutique en el segundo piso, va a tener su negocio ahí también. La gente que vaya a pasar un buen rato en 'Mercatto Verde', también podrá comprar en el negocio de Paolo Guerrero, apostando los dos juntos por este negocio. En el segundo piso va a tener un tienda conceptual, de accesorios", dijo.
Después de estas revelaciones, cada vez son más evidentes las pruebas que señalan que Paolo Guerrero retomó su relación con Alondra García Miró, luego de estar separados por dos años. El futbolista tuvo un amorío con la nutricionista brasileña, Thaísa Leal, mientras que la modelo estuvo con el actor, Christian Meier.
MIRA TAMBIÉN: ¡No lo ocultan más! Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron captados abrazados en Brasil [VIDEO]
La mamá del futbolista aprueba la relación.Inclusive, hasta ya desea en que el futbolista le de un nuevo nieto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.