Lucho Cáceres mandaría contundente indirecta a Magaly Medina [FOTO]
Lucho Cáceres resta importancia a quienes criticaron su rechazo al participacipar en El artista del año, entre ellos figura la periodista Magaly Medina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fabio Agostini HACE LLORAR a novia de Facundo al revelar supuesta infidelidad: “Lo irás conociendo”
- Christian Cueva tiene POLÉMICO comentario frente a Pamela Franco sobre sus CELOS: "La persona que ama..."
¡Claro y directo! El reconocido actor Lucho Cáceres sigue en el ojo de la tormenta tras darse a conocer que fue él quien rechazó a participar al lado de Stephanie Valenzuela en la gala de El artista del año.
Fue Gisela Valcárcel quien tildó de mal ejemplo a un personaje de la farándula. De inmediato, a través de redes sociales, se conoció que el artista sería Lucho Cáceres, y respondió con todo contra la presentadora de televisión.
LEE MÁS: Stephanie Valenzuela: “Agradezco a Karina Calmet por su apoyo, todo da vueltas”
“¡¡Fui yo, yo dije NO!! Uno es libre de elegir cuándo y dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto”.
Luego, Magaly Medina también se sumó a la Señito y despotricó contra Cáceres tras rehusarse a bailar con la exchica reality.
“Siempre ha sido grosero, patán, por lo menos en el trato hacia mis cámaras y mis reporteros. No soporta las críticas ni los malos comentarios”, arremetió la presentadora de Magaly TV: la firme.
Lucho Cáceres usó su cuenta de Facebook y nandó a callar a todos sus detractores con contundente mensaje ¿Será para la Urraca?
“No hay nada que pueda darte mayor tranquilidad que pensar como abogado 'La firme'”, se lee en el post de dicha red social.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina destruye a Lucho Cáceres: “Debería besar el suelo que pisa Gisela Valcárcel”
Cabe recordar que, Lucho Cáceres formaba parte del jurado de El artista del año. Aunque en la nueva temporada el actor nacional no se sumó al elenco del reality de canto y baile.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.