Expareja de Angie Jibaja se casó en Miami con hermosa joven [FOTO]

Felipe Lasso, quien fue durante varios años la pareja sentimental con Angie Jibaja, contrajo matrimonio con una hermosa joven en Miami.

Expareja de Angie Jibaja se casó en Miami con hermosa joven

Expareja de Angie Jibaja se casó en Miami con hermosa joven

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:21 h

Para sorpresa de muchos, Felipe Lasso, expareja de Angie Jibaja, se casó con una hermosa joven en Miami, Estados Unidos. Tras mantener una relación estable, la pareja decidió darse el sí en una ceremonia privada. 

A través de su cuenta de Instagram, Felipe Lasso realizó una encuesta para consultarles a sus seguidores si desean que realice una transmisión en vivo de su ceremonia. Pese a que la repuesta fue afirmativa no pudo cumplir con su palabra debido a que tuvieron problemas para enlazarse en vivo.

LEE MÁS: ¡Hasta las últimas consecuencias! Tilsa Lozano asegura que demanda contra Angie Jibaja continuará

"Jehová Dios los une hoy en sagrado matrimonio... mi bendición para ti mi hermoso hijo y para tu linda Adri... les deseo toda la felicidad. Los amo", fue el mensaje que escribió la mamá de Felipe Lasso en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el modelo colombiano logró gran popularidad en nuestro país por el romance que mantuvo con Angie Jibaja. Incluso, en algún momento se pensó que la pareja llegaría al matrimonio, pues Felipe Lasso tenía una fuerte conexión con los hijos de la polémica modelo.

Sin embargo, la relación entre la Chica de los tatuajes y el colombiano llegó a su fin tras su participación en el reality chileno 'Doble tentación', donde Felipe Lasso no tuvo reparos en engañar a la modelo peruana con la ecuatoriana Ambar Montenegro. <>

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja conmueve a seguidores con emotivo mensaje a su hijo [FOTO]

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola