Rosángela Espinoza toma radical medida tras ser vinculada con Christian Cueva [VIDEO]
Rosángela Espinoza anunció que tomaría acciones legales contra las personas que la vinculen con deportistas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Una fuerte disputa se originó entre Ivana Yturbe y Rosángela Espinoza luego que la expareja de Jefferson Farfán diera a entender que entre Christian Cueva y la popular Chica Selfie exisitió algo en el pasado. Esto sucedió durante una competencia que se realizó en el programa Esto es guerra.
Tras darse a conocer esta noticia, las cámaras de Válgame Dios fueron en búsqueda de la chica reality para consultarle sobre el tema; sin embargo, la integrante de los 'combatientes' se negó a hablar y solo dijo: "Carta notarial nomas. No puedo hablar nomás", señaló.
De otro lado, el futbolista habló para las cámaras de ATV y desmintió categóricamente las acusaciones y le hizo una advertencia a Antonio Tafur, ex mejor amigo de la chica reality. Christian Cueva lamentó que molesten a su familia cuando él está enfocado en el fútbol.
"En el programa de la señora Magaly, hubo una persona que me está vinculando con esta señorita Rosángela por un video que yo hice hace mucho. Uno está trabajando, está haciendo lo suyo y están hablando tantas cosas que realmente ya no es bueno para mi ni mi imagen", señaló el futbolista.
Cabe precisar que esta no es la primera vez que Rosángela Espinoza es vinculada con el futbolista de la selección peruana. Durante una rueda de preguntas a inicios de este año en Esto es guerra, el combatiente Mario Irivarren le envió una indirecta a la modelo con Christian Cueva.
MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria le echó la culpa a Rosángela Espinoza por su eliminación [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.