Andrés Hurtado “Chibolín” fue duramente criticado por exponer a estudiantes de Telesup
Andrés Hurtado 'Chibolín' presentó en su programa a un grupo de estudiantes de Telesup, quienes suplicaron a las autoridades que no cesen con las actividades en su universidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- El impactante video de John Kelvin descontrolado y en estado de ebriedad en hotel donde fue detenido
- Samahara Lobatón IMPACTA al querer vender su cuenta de Instagram en MILES DE DÓLARES
Andrés Hurtado 'Chibolín' recibió todo tipo de críticas de los televidentes que ven los sábados su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', pues no estuvieron de acuerdo que el presentador de televisión exponga a los estudiantes de Telesup llorando y suplicando que los dejen continuar con sus carreras en la mencionada universidad, a pesar que el licenciamiento de su alma máter ha sido negado por Sunedu.
El último sábado, el popular 'Chibolín' presentó dentro de su programa a un grupo de estudiantes de el centro de estudios Telesup, quienes llegaron al set de televisión para rogar a las autoridades que no cesen las actividades en la universidad.
LEE MÁS: Chibolín tras denuncia de Clara Seminara a Yuca: “Es un malentendido de dos niños grandes jugando”
A través de la pantalla chica los televidentes pudieron ver a los estudiantes romper en llanto al saber que no podrán terminar sus carreras universitarias en Telesup y que el dinero invertido para sus estudios habría sido en vano.
El exponerlos de esa forma desató las críticas de muchos de los seguidores de este programa, quienes arremetieron contra Chibolín por no darle la debida seriedad a este tipo de casos. Incluso lo acusaron de manipular la información.
MIRA TAMBIÉN: Chibolín tras denuncia de Clara Seminara a Yuca: “Es un malentendido de dos niños grandes jugando”
"Manipulación pura y dura. La culpa no es de Jose Luna y la universidad que les cobra barato pero estafándolos, sino del ente que regula la educación", sostuvo un usuario de Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.