Choca Mandros se refuerza con Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky
Choca Mandros se juega la vida este sábado en "El artista del año" con Susan Ochoa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
No quiere irse de la competencia y luchará con todo para quedarse hasta la finalísima y levantar la copa. Por eso el morocho Choca Mandros convocó a sus amigas Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky para que lo refuerzen este sábado en "El artista del año".
La primera se vestirá como paquita, mientras que la segunda saldrá como dalina, un traje que va a desempolvar después de unos años cuando era integrante del elenco del fenecido espacio infantil "Nubeluz".
LEE MÁS: Choca Mandros enfrentará a Susan Ocha con Rebeca Escribens
"Estoy feliz de tenerlas a mi lado ahora que quedé en sentencia. Son dos grandes personajes de mucho talento y sé que con ella voy a ganador", sostuvo derrochando optimismo el conductor de "Estás en todas", Choca Mandros.
Por su parte Rebeca Escribens dijo: "No llego a reforzar a Choca, llego a despedirlo (risas). Amo a Choca, es mi amigo, antes éramos compañeros de trabajo pero hoy es mi amigo querido, así que todo en lo que pueda ayudarlo, yo feliz. Pero también debo reconocer que soy fan de Susan Ochoa, creo que merece quedarse, la gente tiene ganas de seguir viéndola cantar, es una mujer que hace suyas las canciones, y es delicioso, como también es delicioso ver disfrutar a Choca".
MIRA TAMBIÉN: Choca Mandros: “Me han destruido en las redes sociales”
Por su parte Almendra Gomelsky aseveró: "Seré nuevamente dalina, la última vez fue hace cinco años, en el reencuentro. Feliz de acompañar a Choca, quien la tiene bien difícil porque le ha tocado enfrentarse a Susan. Él no solo es un artista, también es productor, así que está preparando una puesta en escena que no se pueden perder este sábado".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.