Gianella Neyra: “La maternidad me cambió totalmente la vida”

Gianella Neyra confiesa que le gustaría tener un tercer hijo, pero que nazca mujercita.

Hizo buenas migas con la mamá del "Mudo" Rodríguez en la cocina

Hizo buenas migas con la mamá del "Mudo" Rodríguez en la cocina

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:19 h

La reconocida actriz nacional Gianella Neya abre las puertas de su corazón de par en par para confesar que ser mamá le cambió totalmente la vida.

La actual pareja del conductor y también actor Christian Rivero, sostuvo que le gustaría que la visite la cigüeña y espera que sea una mujercita, pues ya tiene dos hijos varones.

LEE MÁS: Christian Rivero sorprende a Gianella Neyra con tremendo detalle de amor [FOTO]

"Ser mamá me puso las cosas en su correcta perspectiva. Te ordena, dejas de preocuparte por tonterías y empiezas a usar tu tiempo en ser mejor persona para ti y para ellos. Mis hijos me han enseñado a bajar la ansiedad, a disfrutar lo pequeño y a ser ordenada", revela Gianella Neyra.

Ella dejó por un momento los libretos y escenarios para entrar en la cocina en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que conducen Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, con doña René, progenitora del pelotero nacional Alberto "Mudo" Rodríguez, quien fue su mamá ese día.

MIRA TAMBIÉN: Gianella Neyra será “Recontraloca” en película [FOTOS y VIDEO]

"Soy una novata en la cocina, cuando de comida se trata pido delivery para engañar a su familia. Recuerdo que una vez me olvidé los palitos los dientes en el enrrollado, para una cena navideña le eché demasiado pisco al pavo ", señala Gianella Neyra.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola