‘Timoteo’ arrepentido de no avisarle a Karina Rivera que iba a ser despedida
El actor que dio vida a 'Timoteo' contó su verdad sobre la salida de Karina Rivera del programa infantil que ambos conducían.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
El actor Ricardo Bonilla, quien interpretó al recordado Timoteo que con la compañía de Karina Rivera alegró a los niños de toda una generación contó la razón de por qué terminó el programa infantil "Karina y Timoteo".
En entrevista con el programa Acción Web Media el cual se emite por Facebook, el actor contó que ya sabía que Karina Rivera no iba a continuar en el programa, pero no pudo darle esta noticia.
"El día que los directivos deciden que ya no iba a estar Karina, a mí me llaman antes de empezar la grabación para decirme lo que estaba sucediendo y lo que iba a pasa", reveló Bonilla.
El recordado 'Timoteo' confesó que se equivocó al no contarle a Karina lo que ocurría, debido a su poca experiencia televisiva y que los mismo directivos le solicitaron se mantenga en silencio.
"Era la inmadurez de un joven inexperto para manejar las emociones, debí haberlo conversado con mi amiga, pero me pidieron que no diga nada", señaló. Además, agregó que la salida de Karina Rivera fue un momento muy fuerte.
MIRA TAMBIÉN: Karina Rivera revela detalles de su salida de 'Karina y Timoteo' [VIDEO]
"Terminó el programa y llamaron a Karina para anunciarle que no estaría más, me dolió mucho la salida en ese momento de Karina, pero igual tenía un guión que seguir", agregó el actor.
Ricardo Bonilla contó que se encuentra arrepentido de su accionar en ese momento. "Lo único que me arrepiento es de no haberle dicho a Karina que ella ya no iba a estar en “Karina y Timoteo” y por no llevar más en alto la amistad con ella", puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.