Xoana González se quiebra tras recordar al bebé que perdió [VIDEO]
La modelo argentina, Xoana González recordó que iba a llamar a su hijo Gokú. Además, no contuvo las lágrimas por abortaren su primer embarazo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Xoana González volvió a generar polémica el último sábado tras confesarse en El valor de la verdad frente a Beto Ortiz. La influencer recordó un momento triste tras hablar de sus dos embarazos, donde abortó al primero y perdió al segundo.
"En la semana 7 nos dicen que venía con problemas y le grababa que veníamos del médico. Iba a ser como un vegetal, no tenía las extremidades, pero tenia taquicardia fetal y que seguramente tendría deformaciones en el sistema nervioso central. Lo esperábamos con mucho amor y cariño", dijo la argentina.
LEE MÁS: EN VIVO El valor de verdad: El turno de Xoana González ante el sillón rojo
La "amiga" de Melissa Loza prosiguió contando su desgarrador momento. "En la semana 11 nos confirman del sistema nervioso central y en la 12 falleció y yo le decia que estaba preparada para todo así venga mal, que venga diferente. Yo igual me moría por conocerlo y hubiera deseado que nazca", comentó.
Además, Xoana González, quien regresó al Perú luego de un año y medio por la orden de captura interpuesta por Melissa Loza, habló del primer bebé al cual decidió abortarlo. La argentina se lamentó de haberlo hecho.
MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad: ¡Versus! Xoana González y Yuca se sentarán en el sillón rojo [VIDEO]
"Me sentía mal porque había abortado hace unos años atras de una relacion tormentatosa donde el hombre me habia reventado a golpes y encima me habia dejado embarazada. Yo por miedo aborté y me sentí tan mal y hasta ahora me siento fatal. sentí que me merecía asumirlo", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.