Claudia Ramírez no quiere saber nada sobre los problemas entre George Forsyth y Vanessa Terkes

Claudia Ramírez se mantiene al margen tras la denuncia por violencia familiar que presentó Vanessa Terkes contra George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Ramírez no quiere saber nada sobre los problemas entre George Forsyth y Vanessa Terkes
Claudia Ramírez no quiere saber nada sobre los problemas entre George Forsyth y Vanessa Terkes

Un verdadero escándalo se desató luego que Vanessa Terkes denunciara a George Forsyth por violencia familiar en la Corte Superior de Justicia de Lima. Asimismo, a su salida de la sede judicial, la actriz peruana evitó dar algún tipo de declaración y los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Sin embargo, su abogada Clementina Carrasco fue la encargada de esclarecer las dudas a la prensa. Según contó la letrada, el actual de alcalde de La Victoria maltrató psicológicamente a su defendida a tan solo cinco días de haber contraído nupcias.

LEE MÁS: ¿Qué mensaje le envió George Forsyth a Claudia Ramírez el día de su matrimonio? [VIDEO]

"Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los cinco días de su matrimonio, cuando se publican unas conversaciones de su esposo con una expareja. El señor Forsyth se estaba ‘despidiendo’ de ella el mismo día que se estaba casando. Esa es una falta de respeto total a su esposa", comentó.

Tras hacerse pública la denuncia, Claudia Ramírez ha preferido mantenerse al margen sobre este tema, incluso en estos momentos se encuentra vacacionando en Alemania. Recordemos que la modelo colombiana mantuvo una relación sentimental de tres años con el exfutbolista.

Además, en anteriores oportunidades, cuando Vanessa Terkes le comunicó a todos que su relación con el alcalde de La Victoria había llegado a su fin, la modelo colombiana aclaró que no tenía pensado declarar sobre el tema.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth: Claudia Ramírez se aleja del Perú tras denuncia de su expareja [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.