Isabel Acevedo rompe en llanto al escuchar las emotivas palabras de sus padres [VIDEO]
La bailarina Isabel Acevedohizo la inaguración de su propio salón de belleza, gracias a la capital que le dejó su abuelo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Un sueño hecho realidad. La pareja del cantante Christian Domínguez, Isabel Acevedo, acaba de inaugurar su propio salón de belleza y los medios de comunicación fueron a su encuentro para estar presentes en la apertura de su propio local.
La bailarina tuvo la dicha de que sus padres y los padres de su pareja esten en este evento tan importante para ella. Hecho que le provocó mucha emoción, hasta el punto de romper en llanto.
LEE MÁS: Isabel Acevedo revela el secreto mejor guardado de Puro Sentimiento [VIDEO]
Los padres de Isabel Acevedo, los señores Rosita Arenas y Miguel Acevedo, se rindieron en halagos hacía su hija por la manera en que sigue alcanzando sus metas.
"Feliz, encantada. Isabel desde pequeña ha sido una niña que le ha gustado conseguir todo lo que se ha trazado en su vida", dijo la madre de la popular 'Chabelita', mientras que su padre: "Ella va triunfar porque es una persona que no se rinde, ella va seguir para adelante".
Isabel Acevedo no pudo contener la emoción por las palabras de sus padres y señaló entre lágrimas que le costó mucho llegar a poner su propio salón. "Me emocionó mucho porque me ha costado mucho poner mi salón. La verdad que quiero agradecer a mi papito (abuelo) que esta en el cielo", contó.
MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo y Christian Domínguez demuestran que son los 'reyes del baile' [VIDEO]
La pareja de Christian Domínguez dejó en claro que seguirá luchando por sus sueños. "La mejor manera seguir desarrollándome fue colocando mi salón y con mi propia marca", sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.