Justin Bieber y Hailey Baldwin postergan boda religiosa. ¿Por Selena Gomez?
Justin Bieber ya es un hombre casado, pero necesita ayuda para superar la depresión y para olvidar a Selena Gomez, el gran amor de su vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Filtran video del radical cambio físico de Jonathan Maicelo tras operarse la nariz: Así luce el boxeador
- Esposa de Christian Meier hace TRISTE ANUNCIO: "Seis meses siendo nuestros angelitos"
El cantante canadiense Justin Bieber y su actual esposa, Hailey Baldwin parece que están en medio de una crisis matrimonial, motivo por el cual han decidido postergar su boda religiosa.
Bieber y la famosa representante de la moda contrajeron nupcias a escondidas el 13 de setiembre del 2018, pero parece que no llegarán ni siquiera el primer año de matrimonio.
LEE MÁS: Selena Gomez y sus fotografías más sensuales en las redes sociales [FOTOS]
Lo que viene ocurriendo con "Justino" es que no podría olvidar a Selena Gomez, su primer gran amor.
Ello ha conllevado a que el intérprete de "Baby" esté pasando por fuertes problemas emocionales.
Justin Bieber confesó que sufre de depresión, por lo que se alejó de los escenarios y de la fama. Ahora tendrá que cargar con la cruz de sus recuerdos.
MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal: “Me gustaría conocer a Justin Bieber” [VIDEO]
Según un informante de People, Hailey Baldwin está apoyando al artista a superar su mal, pero no se sabe hasta cuándo.
"Todavía no se casarán... Lo más importante para ellos es que Justin esté mentanmente estable", dijo la persona que no quiso idenficarse ante el citado medio.
Justin y Selena ya no se hablan, pero en la mente de sus fans ha quedado impregnado el recuerdo del romance que exhibió sus vidas hasta sus detalles más íntimos.
Selena Gomez viene realizando su vida feliz, sin recordar a Bieber, aunque fuentes cercanas afirman que ella tampoco lo puede olvidar.
Fue un amor, se puede decir en ambos, para siempre.
Los problemas persiguen a Bieber
Alejado de los flashses, Bieber busca que su carrera continúa. El gran paso que dio para cumplir este objetivo fue unir su talento al de Ed Sheeran, con quien publicó un single titulado "I don't care".
Pese al éxito, el dúo musical tiene que hacer frente a acusaciones de plagio.
La víctima sería nada menos que Cheryl Cole, quien habría interpuesto acciones contra Bieber y Sheeran, pues ella publicó un tema muy parecido, bajo el mismo nombre, el 2014. El tema fue muy popular en YouTube y consechó éxitos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.