Javier Lobatón tras perder 50 mil soles por una venezolana: Ahora tengo desconfianza en ellos
El músico Javier Lobatón fue víctima de robo por parte de una joven venezolana que trabaja para su empresa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Javier Lobatón atraviesa un momento complicado tras haber sido víctima de la deiincuencia. El popular cantante denunció a su trabajadora, que se llama Daylin Apolinario y es de origen venezonalo, por haberle robado equipos de computación y dinero, que ascienden a unos 50 mil soles. Este suceso ocurrió el último fin de semana en el distrito de San Juan de Miraflores.
Según el registro de cámaras de vigilancia, este robo se produjo minutos antes del terremoto de 8.0 en el país. En las imágenes se observa a la joven venezolana junto a otros dos sujetos, que serían de su misma nacionalidad, esperando fuera del inmueble a la mujer que sacaba todas las cosas y el dinero.
LEE MÁS: Javier Lobatón celebró sus 20 años de carrera artística en Lima
¿Cómo conociste a Daylin Apolinario?
Nosotros hicimos una convocatoria porque necesitábamos una persona para que nos ayuden en la empresa en el área de ventas. Resulta que esta chica llega por eso. Le dimos toda la facilidad por la situación de los venezolanos. Además, ella venía hablando que tenía sus hijos.
¿Cuánto tiempo trabajó para ti?
Ha trabajado promedio de tres meses, pero hace dos semanas dijo que le había salido un trabajo en una clínica. Pidió que la apoyemos dejándole el espacio para que ella pueda seguir viviendo hasta que busque otro lugar porque había comenzado una relación sentimental. Pero no pensábamos que nos iba a robar.
MIRA TAMBIÉN: Javier Lobatón: "Canto y bailo todo tipo de género musical" [VIDEO]
¿Crees que fue un descuidado dejarla en tu propiedad?
No dio señales de que podía pasar esto. En nuestro caso, nosotros teníamos un evento el sábado en Punta Negra y es ahí donde aprovecharon para llevarse todo. Ella no iba al evento porque no le tocaba trabajar y como vivía allí… el descuido ha sido dejarle la plata. Ella sobrepasó la confianza.
A raíz de esta penosa situación, ¿confiarías en una futura trabajadora venezolana?
Me queda la desconfianza, sé que todos los venezolanos no son malos, pese a las noticias traté de ayudar. Ahora me genera una mayor desconfianza por la desazón, más aún porque ha buscado ganarse la atención, confianza, para hacer un daño.