Rosángela Espinoza relata los terribles momentos que vivió durante asalto [FOTOS]
La integrante de Esto es guerra contó los dramáticos momentos que vivió con su sobrina luego de ser interceptada por unos delincuentes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Rompió su silencio y decidió contar su experiencia. Rosángela Espinoza decidió contar los dramáticos momentos que vivió en plena Panamericana Sur. Y es que, según la modelo, estuvo al borde de la muerte hasta en dos ocasiones luego de ser interceptada por unos delincuentes en la carretera.
A través de su cuenta de Instagram, la integrante de Esto es guerra dejó varios mensajes explicando los terribles momentos que atravesó al lado de sobrina, quien se encontraba con ella al momento del asalto.
LEE MÁS: Madre de Rosángela Espinoza se muestra indignada por asalto que fue víctima su hija [VIDEO]
"Primero, quiero agradecerles por sus muestras de cariño y preocupación. En este momento estoy tranquila. A pesar de ello, no paro de recordar y llorar, todo fue muy traumático. Estuve al borde de la muerte en dos oportunidades junto a mi sobrina", escribió en un primero momento la modelo.
Recordemos que los hampones pusieron varias trampas en el camino para que las llantas de su carro queden inservibles. Una vez que se descendió del vehículo, la chica reality fue interceptada por cuatro hombres vestidos de negro. Uno de ellos le apuntó con el arma en la cabeza, el otro, rompió la luna de la ventana y no conformes con llevarse sus cosas le realizaron tocamientos indebidos.
"Los asaltantes me pusieron una trampa en la pista, lo que ocasionó la ruptura de la llanta justo en plena lluvia, casi choco con un camión, tuve que hacer una maniobra para evitar el impacto. Gracias a Dios pude llegar al carril derecho", contó.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza es víctima de asalto en la Panamericana Sur [VIDEO]
"Bajé del carro y le entregué mi celular, le supliqué que no nos hagan daño, que se lleven todo que encuentren, celulares, cámaras, billeteras, carteras, todo. Hasta ese momento no había nadie alrededor que nos auxilie. MI sobrina se quedó en el auto y yo pude escapar para pedir ayuda", agregó Rosángela.
Asimismo, se pudo conocer que la modelo ya ha iniciado el trámite correspondiente para que se inicien con las investigaciones y así poder dar con los delincuentes que casi le quitan la vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.